Posteado por: Una monja | febrero 27, 2008

Pistas sobre la vocación

“Si conocieras el don de Dios..” Ojala conocieras el don de Dios. En la vocación todo parte de Él. Andas buscando, vagando, añorando pero empieza cuando Él te descubre esa gran Luz: Si conocieras el don de Dios. Charles de Foucauld lo expresa así: “desde que descubrí que había un Dios comprendí que no podía existir más que para Él”.
Ser llamada a la oración es una elección que Dios hace por ti; una predilección amorosa que tú notas, por eso, se está dispuesta a dejarlo todo y a vivir esa llamada en un marco de vida ordinaria, de trabajo humilde, de hermanas con sus deficiencias y modos. Es una sed. Y la sed no se saisface en lo que no se bebe. “la llevaré al desierto y le hablaré al corazón”: esta promesa de Dios, con el tiempo, ha de irse verificando. Dios no nos llama a una vida impura sino sagrada.

Responses

  1. me llamo susana tengo 15 años y actualemnte estoy en un grupo juvenil en mi parroqia.
    hace menos de un mes vivi en retiro vocacional…que hizo despertar en mi una gran inquietud por la vida religiosa..pero a la vezz me da demasiadoo miedo el dejar a mi familiia,el no saber como se vive en un conventoo y cosas asi ademas de que tengo miedo de falllarle a dios, al salirme del convento porque todavia no estoy muy decidida…son demasiadas dudas las que tengo y mas que nada es una confusion enormee

  2. me quiero hacer monja pero no se a donde ir o a quien preguntar y los teléfonos que consigo en Internet marco y no existen o suena ocupado todo el tiempo, yo no creo en las casualidades sera que dios no me quiere de monja o que tal vez quiere que me esfuerce si realmente quiero eso para mi alguien me puede ayudar

  3. no se si ser monja o no???
    ayúdenme, estoy muy confundida.

  4. En que dirección o número telefonico puedo contactarlos para empezar a encontrar unfirmacion

  5. yo quiero ser religiosa ayudenme porfavor les dejo mi numero 985375519

  6. Hola
    Me gustaría ser monjita pero no se como hacer para poder entrar en un convento.

  7. HOLA, MI NOMBRE ES LUCERO QUISIERA SER MONJA Y NO SE CÓMO HACER MI NÚMERO DE TEL 648074363,MI CORREO ELECTRÓNICO lucessan@gmail.com. MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA.
    GRACIAS.

  8. Que lindo me parese ser religiosa es un de talle muy lindo conocer a Jesús atreves de la en trega

  9. Me gustaria ser monja,pero tengo 16 años y no se si me acepten a esta edad!! Kiero respuesta x favor si hay alguien k me pueda informar escribame a mi facebook belkys peña.

  10. Hola mi nombre es vanesa y quisiera convertirme en monja a q numero me puedo cimunicar con ustedes deverdad quiero q me ayuden muchas gracias

  11. Hola nuevamente es Marisela de Venezuela, envíe un correo al que aparece en el blog y me dice invalido si podría darme un nuevo correo donde pueda comunicarme. Gracias

  12. hola bueno yo he tomado la decicion de seguir ami dios y quiero ser monja lo decidi siento que le devo mucho ami senor soy de moyobamba y quisera entra aun convento ser monja para poder servir con amor a todos los que me necesitan de dios

  13. hola bueno tengo 17 anos y he decidido que quiero ser monja senti el llamado de dios y quiero servirle a el con amor y atodos que necesitan conocer de el ,bueno mis estudios todavia no los termino estoy en 2con3 r de secundaria .pero yo quiero ser monja lo he decicido entra aun convento y necesito la respuesta


Responder

Categorías

