Posteado por: Una monja | mayo 12, 2015

“MAS PISTAS SOBRE LA VOCACION..”

“Permaneced en mi amor” (Jn15,10) estas palabras de Jesús están indicando intimidad, oración. Feliz si Dios te pone en el corazón un anhelo de interioridad, de silencio, de oración…es un susurro para subir con Cristo “ a la montaña para orar”. Esa es la misión de los monasterios: mantener viva en la Iglesia la oración de Cristo. Gran fuerza testimonial  tiene una comunidad que se nutre de la Palabra y se mantiene en la alegría del amor fraterno.

Responses

  1. hermanas yo se que existe dios pero me ha pasado muchas cosas del cual soy escuchada por dios…..pero tengo miedo y a veces me alejo de el…………estoy entre la espada y la pared…¿que hago’???


Responder

Categorías

