Posteado por: Una monja | julio 21, 2016

Convivencia vocacional del mes de agosto 2016

agosto convivencia

 

Estamos cercanos a la fiesta de Sto. Domingo: un gran maestro de vida religiosa. De él se dice que “tenía por costumbre hablar siempre de Dios o con Dios”. Ahora tienes la oportunidad de que te enseñe su “Orden de Predicadores”. Desde hace nada menos que 800 años lleva al mundo la Alegre Noticia de Jesús Salvador. Tú también  puedes ser discípulo de Cristo, caminando con Jesús. Tu vocación es ser cristiano. ¡participa de una comunidad reunida en el amor de Cristo!

Responses

  1. No dejen de enviarme noticias suyas,es la única cosa que me alegra y que valoro. El año pasado enterre a media familia , y he meditado mucho , y tengo la sensación cuando leo vuestros correos que mi vida a lo mejor a sido una farsa estoy hecha un lio ,no entiendo la muerte ,no la acepto ,me he obsesionado con ella me hace sufrir hasta limites insospechados ,me gustaría tener la opción de hacer una de esas provadas vocacionales. pero ¿Qué hago con mi madre y mis dos gatos? . En fin que me gustaría poder cerrar la puerta de mi casa y hacer una estancia con vosotras, tener la opcion de provarlo . Es triste mirarse al espejo y ver que siempre estoy haciendo lo que se espera de mi ,y no lo que yo quiero hacer.

    un abrazo.

    El 21/7/16, “Monjas dominicas de Segovia: tienes vocación?”


Responder

Categorías

